El suceso ha ocurrido este sábado a las 17.45 horas en la rotonda de la Ma-6014. La accidentada ha sido trasladada al hospital de referencia de Baleares. | T. Ayuga

1

Una motorista ha resultado herida de gravedad este sábado, después de perder el control en la rotonda de la Ma-6014, a la altura del parque acuático de Aqualand de s'Arenal.

Según ha informado el Servicio de Atención Médico Urgente (SAMU 061) a los medios, el suceso ha ocurrido este sábado a las 17.45 horas en la rotonda de la Ma-6014, a la altura del parque acuático de Aqualand de s'Arenal, cuando una motorista ha perdido el control y ha caído a una cuneta a varios metros, en una zona de difícil acceso.

Hasta el lugar del suceso se ha trasladado una unidad de soporte vital avanzado del SAMU 061. También, se ha precisado la actuación de Bomberos y Guardia Civil de tráfico.

Los técnicos del SAMU 061 han procedido al rescate de la motorista accidentada con la ayuda de los bomberos y a inmovilizarla. Después de estabilizarla ha sido trasladada hasta el Hospital Universitario de Son Espases, activándose el protocolo de trauma grave con pronóstico reservado.