Una mujer de unos 60 años ha sido trasladada muy grave a un centro hospitalario de Mallorca tras resultar herida en un accidente con una bicicleta eléctrica. | CATI CLADERA

3

Una mujer de unos 60 años ha sido trasladada muy grave a un centro hospitalario de Mallorca tras resultar herida en un accidente con una bicicleta eléctrica.

Según ha informado el 061, el siniestro se ha producido alrededor de las 15.35 horas de este viernes en Santa Margalida, concretamente en el camino de Son Morro.

El servicio de emergencias ha recibido el aviso de un accidente de bicicleta en el que se habría visto involucrada una mujer que a la llegada de los servicios sanitarios estaba consciente pero con un importante traumatismo facial.

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia de Soporte Vital Avanzado, cuyos efectivos constatan igualmente dolor en la columna por lo que se procede a su estabilización e inmovilización.

La víctima ha sido trasladada en primera instancia al Hospital de Muro aunque posteriormente ha sido trasladada a otro centro hospitalario de mayor nivel.