Tras los distintos testimonios se localizó a dos de los protagonistas del incidente en las inmediaciones procediendo a su detención. | Redacción Sucesos

0

La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a dos individuos por, presuntamente, increpar y agredir a un grupo de personas, incluyendo insultos homófobos según denunciaron las víctimas y testigos presenciales.

Según ha informado la Policía en un comunicado, en la madrugada del pasado viernes agentes nacionales detuvieron a dos individuos, un español de 40 años y un italiano de 43, por un delito de lesiones.

Sobre las 02:30 horas, tres personas caminaban por una calle céntrica de Ibiza cuando otro grupo de tres individuos comenzó a increparles sin motivo aparente.

Los insultos proferidos fueron de carácter marcadamente homófobo, según las víctimas y testigos. También llegaron a agredir físicamente a una de las víctimas por decir a sus atacantes que llamaría a la Policía si no les dejaban tranquilos.

Tras los distintos testimonios se localizó a dos de los protagonistas del incidente en las inmediaciones procediendo a su detención, constatando también el estado de violencia y alteración que presentaban estos individuos que amenazaron a varios policías también una vez trasladados a comisaría.

Los presuntos autores fueron detenidos por un delito de lesiones con connotación homófoba, para posteriormente ser puestos a disposición judicial.