La Policía Nacional detuvo al atracador del salón de juegos. | CNP

TW
0

Un joven se enfrenta a una condena de tres años de cárcel por intentar atracar un salón de juegos a punta de pistola simulada en Manacor. El acusado, de 22 años, acudió al establecimiento acompañado por otra persona que no ha podido ser identificada.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21.45 horas del 18 de diciembre de 2018. El atracador se dirigió al salón de juegos, situado en la calle Amargura, junto a otro joven. Una vez allí, según el relato del Ministerio Público, se cubrieron el rostro con un pasamontañas para evitar ser reconocidos y empuñaron una pistola simulada cada uno.

Tocaron el timbre de la entrada trasera del establecimiento y la encargada abrió. Los delincuentes intentaron intimidar a la empleada para que les entregara la recaudación. El acusado la agarró por el cuello y le apuntó con el arma simulada en la cabeza mientras el otro gritaba a los seis clientes que había en el local: «¡Esto es un atraco, todos para el baño!».

El procesado llevó a la empleada hasta la barra, le agarró del brazo y le dijo que abriera la caja registradora con la intención de coger el dinero del salón de juegos.

La mujer se negó y el joven le volvió a apuntar con la pistola simulada para intimidarla aún más. Sin embargo no consiguieron su propósito y huyeron del lugar sin llegar a coger nada de dinero. La Policía Nacional de Manacor detuvo poco después a uno de los atracadores.