Imagen del lugar de los hechos. | R.S.

TW

Tres niños, de 2,4 y 7 años, han resultado heridos con cortes en el cuerpo tras fracturarse una marquesina de la EMT en la calle Tomás Rullán de Palma.

Según las primeras informaciones, el suceso ha tenido lugar sobre las 19.00 horas. Todo apunta a que el cristal habría reventado solo y los fragmentos han impactado en el cuerpo de los menores, que se encontraban allí en ese momento acompañados de sus padres.

Susto
El suceso provocó el pánico en el barrio de Son Gotleu. En un primer momento nadie sabía lo que había ocurrido y desconocían qué provocó la ‘explosión’ que ha acabado con la marquesina hecha añicos. Lo más preocupante era la presencia de tres menores en el lugar a los que los cristales les salpicaron y les hirieron.

Varios testigos de lo ocurrido avisaron de inmediato a los servicios de emergencia. Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de la Policía Local y ambulancias. Los sanitarios tras examinar a los niños en las inmediaciones del suceso confirmaron el buen estado de los menores y del padre, que también se ha visto afectado.

Un responsable de la EMT acudió al lugar para examinar la marquesina. La Policía Local de Palma se ha hecho cargo de la investigación.