El atropello tuvo lugar en la avenida Jaime III. | Guillermo Esteban

TW
15

Una de las niñas de 11 años que fue atropellada por una furgoneta mientras cruzaba un paseo de cebra en Jaime III permanece ingresada en la UCI de Son Espases, pero estable. La otra menor que fue trasladada al hospital se encuentra en planta.

Según fuentes sanitarias, una vez dirigidas este miércoles por la tarde tras el accidente al hospital de referencia, se decidió ingresar a una de las niñas en la UCI. Se trata de la menor que sufrió lesiones importantes en la espalda tras ser arrollada por el vehículo.

Noticias relacionadas

El accidente se registró sobre las 18.30 a la altura del número 20, frente a la tienda de ropa Pepe Jeans. Las niñas, tres amigas, cruzaron corriendo por el paso de cebra, según varios testigos, y el conductor de una furgoneta que circulaba en dirección Paseo Mallorca no tuvo tiempo de frenar y las arrolló. Dos resultaron heridas, mientras que una tercera fue atendida en el lugar y no requirió ser evacuada al hospital.

Dos ambulancias, dotaciones de la Policía Local y de la Policía Nacional acudieron al lugar en cuestión de minutos. El conductor de la furgoneta fue sometido a la prueba de alcoholemia y dio negativo.