La víctima denunció los hechos ante la Policía Local de Palma.

TW
43

La policía investiga la agresión sufrida por un hombre la madrugada del domingo en La Soledat a manos de una quincena de jóvenes que acabaron robándole una bolsa que portaba con un móvil y un diez euros en su interior.

Tal y como explican fuentes policiales, el violento robo tuvo lugar a las 00.30 horas. Según la versión del denunciante, este se dirigía a su casa por la calle Sureda, en el Polígono de Levante. En un momento dado fue abordado por unos quince chicos, que sin mediar palabra lo tiraron al suelo.

Un vez en el piso, le empezaron a dar puñetazos y patadas por todo el cuerpo y le arrebataron una bolsa de nylon que portaba. El perjudicado reconoció a dos de los agresores. Tras esto pudo escapar en dirección a calle Manacor, pero dos de ellos le siguieron y le pudieron dar alcance. En ese momento le golpearon en la cabeza con un palo.

Horas más tarde la víctima denunció lo ocurrido ante la Policía Local de Palma, que traspasó las diligencias a la Policía Nacional, que ya investiga lo ocurrido.