Un trabajador ha sido intoxicado por inhalación de humo. | Teresa Ayuga

TW
0

El incendio de un camión grúa en el interior de una nave industrial del polígono de Son Castelló, registrado a primera hora de este martes, ha provocado alarma entre los trabajadores. El fuego se ha originado alrededor de las 9.40 horas, según han informado fuentes de los bomberos de Palma.

Los empleados han intentado sofocar las llamas ya que podían alcanzar más vehículos que estaban aparcados en las proximidades, pero ante las dificultades han avisado a los equipos de emergencias. Un camión de los bomberos se ha desplazado de inmediato hasta la nave, situada en Gremi Selleters i Basters, cerca de sa Indioteria.

Una ambulancia del Samu-061 también ha acudido al lugar debido a que cinco de los operarios han resultado intoxicados por inhalación de humo.

Los equipos de extinción han conseguido extinguir el fuego en cuestión de minutos. El camión grúa ha quedado completamente calcinado. Los servicios sanitarios han suministrado una máscara de oxígeno al trabajador que ha sido intoxicado por inhalación de humo.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del incendio para tratar de esclarecer las causas.