Imágenes de la agresión. | Redacción Sucesos

TW
37

La diversión no tiene límites. Un grupo de jóvenes que participaba de un botellón en un parque de Cala Millor realiza juegos violentos, los graba y luego los difunde por las redes sociales. Aunque en esta ocasión, el macabro juego estuvo a punto de acabar en tragedia.

Los hechos sucedieron el pasado viernes de madrugada en un conocido parque de la zona. Un grupo de jóvenes y, algunos no tan jóvenes, se concentra para hacer botellón incumpliendo todo tipo de normativa COVID. Una vez allí, un hombre, bajo los efectos del alcohol, se une a la fiesta e inician un juego violento. Se trata de golpear en el rostro con la mano plana al otro y ver si éste consigue aguantar la verticalidad.

En el vídeo, grabado con dos teléfonos móviles y desde varios ángulos, puede apreciarse cómo un chico golpea a la víctima y lo logra noquear de un golpe. El hombre cae contra el suelo y está a punto de golpearse contra el bordillo. Al final, tuvo que ser hospitalizado por las lesiones ocasionadas.

La víctima, recuperándose de las lesiones en el hospital de Manacor.

Los vídeos, a pesar de que fueron difundidos por internet hace unos días, se viralizaron este lunes. Ahora, la Guardia Civil y la Policía Local, que ya tienen en su poder los documentos gráficos, han abierto una investigación para esclarecer lo sucedido y proceder a sancionar a los participantes.