Imagen del estado en el que ha quedado la furgoneta tras arrollar al hombre que circulaba en patinete. | Redacción Sucesos

20

Un joven de 17 años ha resultado herido de gravedad la tarde de este miércoles, sobre las 17.00 horas, tras ser atropellado por una furgoneta cuando circulaba con su patinete eléctrico por las inmediaciones del puente de sa Riera, en Palma.

Según las primeras hipótesis, el conductor del patinete se saltó el semáforo en rojo y la furgoneta no pudo hacer nada por esquivarlo. El chico salió disparado e impactó contra la luna delantera de la furgoneta, que quedó fracturada.

Varios testigos han avisado a los servicios de emergencia. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos ambulancias medicalizadas del Samu-061 y agentes de la Policía Local. Una vez en el punto del suceso, los facultativos han logrado estabilizar al paciente y ordenaron su traslado hasta un centro hospitalario, donde ha quedado ingresado en la UCI.

Fuentes policiales han confirmado a este periódico que la furgoneta implicada en el accidente ha sido trasladada hasta el cuartel de San Fernando donde los investigadores del caso la analizarán y completarán el atestado, que con posterioridad se remitirá al juzgado.