La Policía Nacional ha realizado las detenciones. | Policía Nacional

TW
0

Cuatro jóvenes, de 22 y 21 años y dos menores de edad, han sido detenidos este miércoles por la Policía Nacional por el presunto robo con violencia a unos turistas en Porto Cristo, en Mallorca.

Los hechos ocurrieron esta pasada madrugada en la playa de Porto Cristo cuando cuatro turistas alemanes, tras salir del agua, comprobaron que les habían robado sus pertenencias.

Los ahora detenidos quisieron aprovechar la ocasión para conseguir dinero y se ofrecieron para recuperar los objetos robados a cambio de una gratificación.

Sin embargo, los turistas se dieron cuenta de que se trataban de un engaño y les negaron la gratificación; además, no llevaban dinero encima.

Al final, a raíz de las amenazas que recibieron, los turistas se marcharon corriendo y uno de ellos recibió empujones, una patada en la espalda y fue retenido contra su voluntad.
Uno de los presuntos agresores llevaba un cuchillo con el que exigió el pago de dinero a este turista rezagado.

Finalmente, los turistas interpusieron una denuncia y, en menos de 24 horas, han sido detenidos por la Policía como presuntos autores de un delito de robo con violencia.