El vehículo, totalmente calcinado, en la cuneta de la carretera.

0

Un turismo quedó totalmente calcinado tras sufrir un pavoroso incendio en la carretera de Lluc (Escorca). Sobre las 15:10 horas, del sábado los equipos de emergencia fueron alertados de que un turismo se encontraba envuelto en llamas, justo en el tramo final de la carretera que une Inca-Lluc, muy próximo a la entrada del Santuari de Lluc.

Por causas que se desconocen y que están siendo objeto de investigación, un vehículo comenzó a sacar humo y un fuerte olor a quemado alertó a los ocupantes del coche que, con suma celeridad, consiguieron salir del mismo poniéndose a buen recaudo.

Una dotación de los Bombers de Mallorca acudió de urgencia al lugar del suceso y sofocó las llamas. El fuego alcanzó parte de las ramas de algunos pinos que también tuvieron que ser rociados con agua.

La aparatosidad del incendio provocó que la carretera sufriera cortes puntuales de tráfico para facilitar las labores de extinción y de retirada del coche.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, quienes se han hecho cargo de la investigación de lo ocurrido y los Bombers de Mallorca.