Dos agentes de la Policía Local de Alcúdia cerca del lugar donde ocurrieron los hechos.

TW
8

La Policía Local de Alcúdia detuvo la madrugada del lunes a un joven, de origen colombiano y nacionalidad española, como presunto autor del apuñalamiento en la espalda a un turista alemán en una conocida zona de ocio del municipio. La víctima tuvo que ser ingresada en el hospital de Inca, aunque horas después fue dada de alta.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las 3.00 horas. Una patrulla de la policía que circulaba por el lugar presenció una pelea multitudinaria, de la que se desconoce cuál fue el detonante, entre un importante número de jóvenes.

De inmediato los agentes avisaron al resto de unidades y procedieron a disolver la disputa. Cuando todo parecía calmado, un chico alemán, que había participado en el altercado, se dirigió a los policías locales para comentarles que había sido apuñalado en la espalda, enseñándoles la herida y la sangre que emanaba de las lesiones, y señalando al presunto agresor. Estaba seguro de quien lo había apuñalado. En ese momento los agentes interceptaron al sospechoso, que entre sus pertenencias escondía un cuchillo, por lo que fue detenido en ese mismo instante.

La camiseta que portaba el herido.

Hospital

Al mismo tiempo los funcionarios avisaron a una ambulancia medicalizada para que acudiera al punto del incidente y atendiera al herido, que no paraba de sangrar. Una vez estabilizado en el mismo lugar de los hechos, se decidió su traslado al hospital de Inca, donde quedó ingresado, pero horas después fue dado de alta.