La Policía Nacional detuvo a los agresores. | RAMIREZ

TW

Agentes de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional han detenido a tres hombres por una supuesta violación grupal a una joven turista en un hotel de la Playa de Palma. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este martes.

Trabajadores del establecimiento contactaron con la Policía Nacional alrededor de las ocho de la mañana e informaron de que se había producido una presunta agresión sexual grupal en una de las habitaciones.

Los agentes que se desplazaron hasta el hotel de la Platja de Palma se entrevistaron con la víctima, que en un primer momento se negó a denunciar.

Los funcionarios policiales la acompañaron hasta el hospital Son Espases de Palma para que un médico le realizara una exploración. Allí, por segunda vez, rechazó denunciar lo ocurrido.

Arrepentido

Unas horas más tarde, según explicaron fuentes próximas al caso, la chica se arrepintió y decidió denunciar a los supuestos agresores.

La Policía Nacional regresó al hotel para detener de los tres sospechosos. Se trata de dos jóvenes de origen cubano y uno de nacionalidad marroquí. Uno de ellos reconoció que había mantenido sexo con ella de forma voluntaria, pero que sus compañeros no intervinieron en ningún momento. Los arrestados, asistidos por el abogado Julio Romero, dieron el consentimiento a los investigadores para que les tomaran pruebas de ADN y realizaran una inspección ocular en la habitación donde se produjeron los hechos.