La mujer ha sido intervenida quirúrgicamente en el hospital de Son Espases.

3

Una mujer se encuentra hospitalizada en Son Espases tras haberse lanzado desde un primer piso, de forma voluntaria, tras mantener una discusión con su expareja.

Agentes de la UFAM (Unidad Familia Mujer) de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación de un extraño suceso registrado, a las 2.15 de la madrugada en Palma.

A la llegada de las primeras patrullas, los agentes localizaron a una ambulancia que estaba atendiendo a una mujer, visiblemente bajo los efectos del alcohol, con un golpe en la cabeza. No presentaba signos de violencia. Los vecinos relataron que, instantes antes, habían escuchado a la víctima gritar y acto seguido tirarse por la ventana.

Su expareja sentimental relató a los investigadores que la mujer había llegado a casa muy alterada, borracha y nerviosa. Indicó que había cogido un cuchillo y realizaba aspavientos con el mismo. Al ver esa situación, decidió marcharse del domicilio. Pasadas unas horas, al regresar y comprobar que la mujer seguía igual, decidió encerrarse en su habitación para evitar males mayores.

Unos minutos más tarde, la mujer volvió a la carga y no paraba de gritar hasta que, de forma totalmente voluntaria, se lanzó por la ventana del primer piso.

En la habitación no hay signos de violencia y la Policía Nacional ha remitido todo el informe a la autoridad judicial. La herida está en el hospital y ha sido intervenida quirúrgicamente.