Decenas de personas se congregaron por Mohamed en la plaza de Ramon Llull en Manacor. | T. Ayuga

0

Amigos y familiares del joven que recibió una brutal paliza en Cales de Mallorca se manifestaron este domingo a las ocho de la tarde en la plaza de Ramon Llull, en Manacor, para pedir Justicia. «Pedimos a las autoridades españolas que tomen medidas contra el supuesto agresor y sus cómplices», indicaron desde Al Maghreb, la Asociación de los inmigrantes marroquíes en las Balears.

La agresión ocurrió el 21 de julio. Christian N., español de 21 años, se encontraba en un bar de copas con su novia y otra pareja. El joven salió del local y se dirigió a un aparcamiento donde vio a Mohamed Youb, de 28 y origen marroquí, que mantuvo una relación sentimental con su pareja.

El agresor le dijo: «A ti no te voy a saludar, que eres un mierda, porque hablas con mi mujer». La víctima le respondió que ya no tenía contacto con ella y, de repente, recibió un puñetazo que le hizo caer al suelo y perder el conocimiento. Christian N. le pisó la cabeza y huyó con su novia y la otra pareja en un coche. Mohamed Youb sufrió graves lesiones y permanece ingresado en coma en la UCI de Son Espases. El agresor estuvo casi una semana escondido hasta que se entregó. La jueza ordenó su ingreso en prisión tras tomarle declaración.