Actuación reciente de la Policía Nacional en la Platja de Palma, donde ocurrió la paliza. | Alejandro Sepúlveda

TW
19

Los implicados en el crimen del joven holandés en la Platja de Palma saben que es cuestión de tiempo que acaben arrestados. Y varios de ellos ya intentan conocer a través de sus abogados las condiciones de la entrega en su país natal. Lo que más les preocupa ahora es saber las acusaciones a las que se enfrentarían.

El Grupo de Homicidios de Palma sigue ultimando los detalles de la investigación antes de entregársela al juez de Palma que instruye el caso. Una vez que esto ocurra, se instará a la policía holandesa a que arreste a los ocho sospechosos de provocar la muerte a Carlo Heuvelman la madrugada del pasado día 14.

Noticias relacionadas

Tal y como informó Ultima Hora, algunos de los implicados en la paliza mortal de la Platja de Palma han sondeado a varios abogados mallorquines para que les representen si llegado el caso son extraditados a España, el escenario más probable a día de hoy. Sobre todo les preocupa los cargos que pueda haber contra ellos.

Los investigadores de la Policía Nacional, a través de los vídeos de seguridad de la zona, han podido comprobar que uno o dos de los implicados patearon la cabeza de Carlo cuando se encontraba semiinconsciente en el suelo. Sobre ellos recaerán las principales acusaciones.

Las noticias sobre el crimen de Carlo Heuvelman, de 27 años, siguen copando las principales portadas de los diarios holandeses. Y pronto habrá novedades.