Imágenes del coche ardiendo. | Redacción Sucesos

TW
11

Incendio de madrugada junto a los polémicos chalets okupados ubicados en la calle Xiprers del Puerto de Alcúdia. Se trata de una zona bastante conflictiva donde se refugian algunos conocidos delincuentes.

Sobre las cuatro de la madrugada del viernes al sábado, agentes de la Policía Local de Alcúdia y los Bombers de Mallorca fueron requeridos por la central policial alertados de que se había declarado un aparatoso incendio en el interior de un vehículo.

A su llegada, los policías se encontraron con un turismo envuelto en llamas en una calle totalmente vacía y sin nadie alrededor. Los agentes solicitaron la presencia de una dotación de los Bombers de Mallorca para sofocar el fuego. Unos minutos más tarde, los equipos de extinción apagaron el incendio y se inició la investigación sobre lo ocurrido.

Por el momento se desconoce la autoría y causas de inicio del fuego, pero a falta de confirmación oficial, todo apunta a que se trata de un incendio totalmente intencionado.

Son muchas las voces en el municipio que critican el lamentable estado de la zona. «Se trata de unos chalets inacabados donde los okupas y los delincuentes campan a sus anchas. Peleas, gritos, enfrentamientos con el resto de residentes, suciedad y condiciones de insalubridad manifiestas están a la orden del día», comentan algunos de los afectados por las molestias.

La investigación está abierta, pero todos tienen muy claro que los coches aislados y a las cuatro de la madrugada no arden solos.