Los equipos sanitarios y un policía atienden al herido en una ambulancia. | Policía Local de Alcúdia

TW
34

Sin Eurocopa y sin dientes. Un hincha inglés ha perdido todas sus piezas dentales tras recibir al menos seis puñetazos en una pelea registrada el pasado domingo en Alcúdia.

Agentes de la Policía Local se han hecho cargo de la investigación y están intentando localizar al agresor que, según apuntaron algunos testigos, es un boxeador profesional británico que veranea en la zona desde hace varios años. La víctima, según informaron fuentes policiales, gastó 10.000 libras en prótesis dentales hace un mes.

La discusión se originó en el cruce de la calle Bélgica con la de Pere Mas i Reus, conocida como la avenida del Dólar. El presunto agresor hizo un comentario a la mujer del perjudicado, un culturista de más de 100 kilos de peso. El hombre le reprochó su actitud y recibió seis puñetazos en el rostro que lo noquearon.

La Policía Local se desplazó hasta el lugar y una ambulancia atendió al herido, que fue trasladado al hospital de Muro. La mujer de la víctima persiguió al agresor hasta su hotel y también recibió una serie de golpes.