Los policías tuvieron conocimiento que la cuidadora acompañaba a la mujer al banco donde efectuaba los reintegros. | Policía Nacional

TW
0

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 32 años, como presunta autora de un delito contra el patrimonio, tras haberse detectado reintegros bancarios de hasta 20.000 euros en la cuenta de una mujer a la que cuidaba.

Según ha informado este martes la Jefatura Superior de Baleares, la investigación comenzó tras la denuncia interpuesta por un familiar que daba cuenta de varias extracciones efectuadas en la cuenta bancaria de un familiar de edad avanzada y dependiente.

Los reintegros se habrían registrado en una sucursal bancaria en la zona de Ponent de Palma, desde del 2020 hasta principios de junio de 2021. Además, se constató la falta de diversas joyas en el domicilio de la mujer.

Los policías tuvieron conocimiento que la cuidadora acompañaba a la mujer al banco donde efectuaba los reintegros, verificando que se habían reintegrado cerca de 20.000 euros sin causa justificada

El pasado día 21 de junio se arrestó a la mujer como presunta autora de un delito contra el patrimonio.