Los hechos ocurrieron el pasado jueves, a la 01.15 horas de la madrugada, en la confluencia de la calle Aragón con Margalida Caimari, en Palma. Según las primeras hipótesis de la investigación, a cargo de la Policía Local de Palma, el conductor del Vehículos de Movilidad Personal (VPM), circulaba por la acera, sin casco de seguridad y bajo los efectos del alcohol. Se trata de un indio de mediana edad.
Todo apunta a que el hombre bajó de la acera cruzó la calle y cuando quiso volver a subir a la acera del siguiente tramo, golpeó con su rueda delantera en el bordillo provocando su caída. Fruto del impacto, el varón salió propulsado hacia delante cayendo de cabeza contra el suelo. Al no llevar casco de seguridad, sufrió un hundimiento de la zona craneal. Literalmente, se abrió la cabeza.
Rápidamente, agentes de la Policía Local de Palma y una ambulancia del SAMU-061 se personaron en el lugar y atendieron a la víctima. Tras ser estabilizado, el paciente fue trasladado hasta el hospital de Son Espases. A medida que han ido transcurriendo los días, el estado del paciente no evoluciona y fue ingresado en la UCI. Las lesiones que presenta son muy graves. Los próximos días serán claves para conocer el futuro más inmediato del paciente.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esos chismes deberían estar prohibidos ya que la mayoría que los conduce son irresponsables, o al menos exigir matriculación, seguro obligatorio y además un carné de conducir aparte de la indumentaria adecuada para llevarlos, vamos lo mismo que con las motos. Acaso es lógico que cualquier psicópata pueda llevarlos y circular por dónde les dé y como les dé la gana?
LOS PATINETES MATAN MÁS Y GENERAN MÁS INGRESOS QUE EL COVIDDDDD.......... Hay que dar por hecho que vivimos en una sociedad idiotizada y atolondrada.. pero si encima van armados con un patinete ya es peligroso para todos.... A ver los cuarentones y cincuentones que os pensáis que tenéis 20 años y cada leche que os metéis ..Hospital y lesión.. pensad un poquito si os quedan neuronas... PATINETE=CACA=PELIGRO. A los Chavales jóvenes que van haciendo el canelo.. Nada multas ejemplarizantes de 1000 euros para arriba.. Y EMPEZAMOS A VIVIR TRANQUILOS Y ESTAR TODOS MÁS SEGUROS... La ciudad es de los peatones, ni de los coches, ni de los ciclistas tarados, ni los camiones de basura flipados, ni taxistas psicópatas.. ni mucho menos Patinetes asesinos... PARA LOS PEATONES...
seguro que fue culpa de los niños contagiadores o de la variante deltahiperplus.. espero que se recupere pronto!