Restos de la bacanal de sexo en los pasillos de la estación.

TW
50

Desenfreno sexual sin límites en el interior de la Intermodal de Palma. El personal de seguridad de la estación sorprendió, sobre las ocho de la mañana de este domingo, en uno de los pasillos de emergencia del recinto, a cuatro varones desnudos practicando relaciones sexuales completas.

Se trata de cuatro chicos, de 20 a 25 años y nacionalidad española. En el momento de ser sorprendidos, otros participantes de la bacanal de sexo salieron huyendo del lugar. Al tratarse de mayores de edad, se les expulsó del recinto y se les advirtió de que estaban en una zona restringida.

Por otra parte, hace unos días, el personal de seguridad que cubre la línea de trenes, tuvo que detener a unos menores fugados en la estación de Santa Maria. El motivo fue que los adolescentes estaban causando destrozos en los vagones y también generando problemas al resto de pasajeros. Al llegar a Palma, uno de los chicos, al ver a la policía, saltó a las vías y se fue corriendo por el túnel del tren. Finalmente, fue arrestado en el Pont d’Inca. Todos ellos fueron entregados de nuevo al centro del que se habían fugado.

El último de los incidentes destacados en la Intermodal se produjo cuando el personal de seguridad expulsó a unos adolescentes del recinto por su comportamiento. Cuando estaban fuera, uno de sus amigos disparó con una pistola de bolas de aire comprimido al vigilante provocándole un gran moratón y teniendo que recibir asistencia médica.

El sindicato Espartanos solicita a la empresa de trenes que dote a los vigilantes de spray de seguridad.