Imagen de uno de los vehículos accidentado.

TW
19

Las carreteras de Mallorca se han cobrado una nueva víctima mortal. En esta ocasión, se trata de un hombre de 47 años y nacionalidad española que viajaba en el coche acompañado de su hija adolescente.

Según información facilitada por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y del Servicio del Centro Coordinador de Emergencias del SAMU-061, el accidente tuvo lugar este domingo, a las 17.55 horas. Dos vehículos colisionaron de forma frontal en el punto kilométrico número 5 de la MA3320, es decir, la carretera que une las localidades de Manacor y Petra.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Guardia Civil, varias ambulancias medicalizadas del 061 y un equipo del Servicio Urgente de Atención Primaria (SUAP) de Vilafranca. A su llegada, atendieron a los heridos, pero uno de los conductores entró en parada y debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, falleció en el acto. El resto de heridos fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios para ser atendidos. Uno de los pacientes se encontraba en estado grave y los otros dos restantes, presentaban lesiones de pronóstico reservado.

Los agentes de la Benemérita se han hecho cargo de la investigación del trágico suceso. Todo apunta a que uno de los turismos, por causas que se desconocen y que están siendo objeto de análisis y estudio, invadió el carril contrario provocando la colisión frontal. En uno de los turismos, un Citroën C3, viajaba un padre (fallecido) con su hija de unos 15 o 16 años. En el otro, dos jóvenes a bordo de un Seat Ibiza. Se activó el psicólogo para los familiares.