Los vecinos alertaron a la policía. | Redacción Sucesos

TW

Nuevo episodio violento en el centro de Palma. A las 23:30 horas de este sábado, un joven que iba caminando por la calle del Carmen fue abordado y agredido brutalmente por un grupo de unos 15 a 20 jóvenes, todos ellos menores de edad y de distintas nacionalidades.

La escena fue grabada parcialmente por algunos vecinos que desde sus balcones gritaban a los chicos para que cesaran de golpear a la víctima a la vez que llamaban de urgencia a los cuerpos policiales.

Según el relato de varios testigos, todo comenzó cuando una pareja que se encontraba en la calle recriminó a los menores su intento de robar en un establecimiento. En ese instante, el grupo de chicos y chicas rodearon al vecino de la zona y le comenzaron a propinar patadas y puñetazos. De hecho, estaba tendido en el suelo y no cesaban de darle patadas en la cara.

Finalmente, con la llegada de la Policía Nacional y Local, el grupo de agresores salió corriendo de la zona y todos abandonaron el lugar. Una ambulancia trasladó al herido hasta un centro hospitalario donde se recupera de sus lesiones.

Por su parte, la Policía Nacional asume la investigación de esta violenta agresión. El vídeo aportado por los vecinos será determinante para identificar y detener a los violentos menores.