En el vídeo se observa la pelea.

TW
15

Se desconocen las causas, pero un grupo de jóvenes la emprendió a golpes este sábado en el polígono de Son Valentí de Palma.

La reyerta se inició en una conocida terraza de un local ubicado en las proximidades de la calle Calçat, frente a la rotativa del periódico Ultima Hora y a escasos metros del gimnasio Mega Sport. Por causas que se desconocen y que están siendo objeto de investigación, un grupo de jóvenes -de varias nacionalidades- la emprendieron a puñetazos, patadas y empujones.

Rápidamente, el personal del local y muchos clientes que estaban tomando algo tranquilamente en la terraza, llamaron a la policía quienes en cuestión de minutos acudieron al lugar de urgencia separando a las partes implicadas en la disputa. Muchos de los participantes, al detectar la presencia policial se dieron a la fuga.

Varias personas grabaron con sus teléfonos móviles la pelea y subieron las imágenes a las redes sociales. La Policía Nacional ya tiene en su poder los vídeos. Dicho material será determinante para los responsables de la investigación para esclarecer los hechos y poder situar en el lugar de la pelea a los implicados. Algunos chicos resultaron heridos de diversa consideración.