El hombre está acusado de los delitos de homicidio imprudente, conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas y drogas, omisión del deber del socorro y abandono del lugar del accidente. | Efe

TW
10

El conductor ebrio y drogado que en octubre atropelló mortalmente a una mujer que montaba a caballo en Can Picafort y que estaba en busca y captura porque había desaparecido tras ser imputado, ha sido detenido este viernes.

Noticias relacionadas

Tal y como ha adelantado en exclusiva Ultima Hora, este pasado jueves el Juzgado de Instrucción número 3 de Inca dictó una orden judicial para arrestar a Emilio Manuel A.D., vecino de Can Picafort y que en las tres ocasiones en las que los investigadores intentaron contactar con él estaba desaparecido.

El hombre, tras el accidente mortal de octubre pasado, está acusado de los delitos de homicidio imprudente, conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas y drogas, omisión del deber del socorro y abandono del lugar del accidente. Este mismo viernes por la mañana pasará a disposición judicial.