El hombre fue arrestado por la Guardia Civil de Inca.

TW
10

La Guardia Civil de Inca ha detenido a un conductor, que circulaba sin carnet, que apuñaló a otro tras una discusión de tráfico ocurrida en la Ma-13, la autopista de Inca, días atrás. El perjudicado recibió 13 puntos de sutura en el tórax tras la agresión.

El suceso ocurrió cuando la víctima, que circulaba acompañado de sus hijos, recibió un golpe por detrás en la autovía que une Palma con Alcúdia. Ambos vehículos se pararon en el punto kilométrico número 26, en la localidad de Inca. Al solicitarle el perjudicado al otro hombre la documentación para el parte amistososo, el arrestado se bajó de su turismo con un objeto cortante y empezó a agredir de manera repetida al perjudicado.

La víctima acabó con heridas en varias zonas de su cuerpo, entre ellas una de 10 centímetros en el tórax que precisó de 13 puntos de sutura.

Debido a la situación creada, el perjudicado no pudo retener la matrícula del agresor, pero sí detalles que ayudaron a los investigadores a identificar al vehículo y al sospechoso. Además de por un delito de lesiones también se investiga al individuo por un delito contra la Seguridad Vial, ya que circulaba con el carnet de conducir retirado.