Los agentes se personaron en el lugar y se entrevistaron con el hombre. | CNP

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 30 años, como presunto autor de un delito de lesiones después de agredir a su compañero de piso con una barra de hierro en el barrio de Son Gotleu.

Los hechos se produjeron el pasado domingo sobre las 11.10 horas, después de que la policía recibiera una llamada por parte de un hombre que solicitaba presencia policial, ya que tenía localizado a un varón que le había agredido esa misma mañana.

Los agentes se personaron en el lugar y se entrevistaron con el hombre, quien les indicó que esa misma mañana había discutido con un compañero de piso que le reclamaba dinero en concepto de alquiler y en un momento dado éste le golpeó por detrás con una barra de hierro en la cabeza, produciéndole una brecha que requirió varios puntos de sutura.

Los agentes procedieron a la identificación del supuesto agresor, comprobando como al mismo le constaban una requisitoria judicial de un juzgado de Palma, procediendo a su detención como presunto autor de lesiones y por la reclamación judicial.

Al detenido le constan dos detenciones anteriores en la misma barriada, una en la tarde del pasado 19 de abril por presuntamente amenazar a una dependienta de un establecimiento con un cuchillo y una botella rota. La otra detención en la tarde del 12 de abril supuestamente tras amenazar con un cuchillo a un responsable de otro establecimiento y agredirle, después que le indicaran que esperara fuera del local por cuestiones de aforo.