0

El dispositivo de búsqueda del padre y sus dos hijas que desaparecieron el martes se ha ampliado hacia el sureste de Tenerife, han indicado fuentes de la Guardia Civil, que han explicado que la silla infantil de retención en vehículos que se encontró flotando en el mar es propiedad de la familia.

Las fuentes han indicado que durante el jueves la búsqueda se llevó a cabo por la zona noroeste de Tenerife, entre Punta de Anaga y Güímar, y este viernes se ampliará hacia el sureste.

En la búsqueda participan unidades aéreas, terrestres y submarinas tanto de Guardia Civil como de Salvamento Marítimo y Grupo de Emergencias y Salvamento, y se mantienen varias líneas de investigación acerca de la desaparición de Tomás Antonio G. y sus dos hijas, de 1 y 6 años.

La desaparición se produjo el pasado martes, cuando la madre presentó una denuncia porque el padre no había entregado a las niñas a la hora acordada.

Noticias relacionadas

Al día siguiente a la desaparición se encontró vacío y alejado de la costa el barco del padre, y el juzgado de primera instancia e instrucción número 3 de Güímar ha incoado diligencias previas por la presunta comisión de un delito de secuestro.