TW
0

Los equipos de rescate han localizado en la costa de Güímar la embarcación que supuestamente utilizaron este pasado martes un padre y sus dos hijas pequeñas, de 1 y 6 años, antes de denunciarse su desaparición. La embarcación apareció vacía, según relatan los medios de comunicación regionales, en base a fuentes de los equipos de emergencias.

La Guardia Civil montó este pasado miércoles un dispositivo de búsqueda en Tenerife de un padre y sus dos hijas, de 1 y 6 años, cuya desaparición fue denunciada el pasado martes, informaron fuentes del instituto armado. El hombre se llama Tomás Antonio Gimeno y las niñas son Olivia y Anna.

Noticias relacionadas

La Benemérita mantiene el dispositivo de búsqueda en Tenerife de las tres personas desaparecidas, y por el momento no se descarta ninguna hipótesis. En las labores participan también efectivos de Salvamento Marítimo.

El progenitor es un varón de 37 años de edad, de 1,85 metros de estatura y 75 kilos de peso, que la última vez que se le vio vestía una bermuda de color oscura y una camiseta negra, según consta en la descripción publicada en la web del Centro nacional de desaparecidos del Ministerio del Interior.

La niña de mayor edad vestía pantalón de chándal largo gris, jersey azul y zapatillas negras.