La Policía Nacional ha interrogado al principal acusado. | Redacción Sucesos

TW
15

Un marroquí de 32 años, al que le constan antecedentes policiales, ha sido detenido por la Policía Nacional acusado de drogar y abusar sexualmente de una chica a la que había conocido en una popular aplicación de contactos, en internet.

La víctima y el acusado contactaron en la red y quedaron en conocerse, en la zona de Palma. Días después repitieron la cita en la Plaza Madrid de Palma. En el encuentro, la joven -que es de nacionalidad india- le comentó que no tenía batería en el móvil y él la invitó a ir a su casa, para recargar el teléfono y beber algo.

Fue entonces cuando le entregó una botella supuestamente de Fanta, pero que a la extranjera le supo muy raro. A continuación, empezó a sentirse mal y luego casi pierde el sentido. En ese momento, el acusado aprovechó para quitarle la ropa y violarla. La víctima, cuando se despertó, no recordaba casi nada, pero detectó indicios claros de que la habían forzado sexualmente. Sin embargo, quedó aterrorizada y no lo denunció hasta una semana después.

Por ese motivo, no pudo ser sometida a la revisión ginecológica que podría haber detectado semen en su cuerpo y en su ropa. La Policía Nacional, tras recibir la denuncia, puso en marcha una investigación y el miércoles procedió a la detención del magrebí, que sostiene que no abusó de ella y que las relaciones fueron consentidas.

Los agentes han recuperado todas las conversaciones de móvil y a través de la aplicación de contactos que mantuvieron la joven y el agresor. De momento, no ha trascendido qué sustancia le metió en la bebida a la joven.