Uno de los dos hombres detenidos por la Policía Nacional. | Policía Nacional

TW
0

La Policía Nacional ha detenido este domingo a dos hombres, uno de origen brasileño y otro español, de 21 y 26 años, respectivamente, como presuntos autores de robo con fuerza en interior de vehículo, tras forzar varios turismos en la barriada palmesana de Foners.

Sobre las 23:45 horas del domingo, un hombre que llamó a la Sala CIMACC del 091 avisó de que estaba viendo a un hombre que estaba intentando abrir vehículos estacionados en la barriada del Foners de Palma, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Baleares.

La patrulla policial, tras entrevistar al testigo, comprobó que el vehículo que había visto que supuestamente estaban forzando presentaba la maneta de la puerta fracturada y tenía el embellecedor de la ventanilla colgando.

Poco después, otra patrulla detectó en las inmediaciones a un hombre, con las mismas características que había descrito el testigo, manipulando varios vehículos, por lo que procedieron a identificarle.

En ese momento, uno de los policías vio a otro hombre saliendo de dentro de un vehículo, tirando algo debajo y escondiéndose en un portal. El agente lo siguió y lo identificó también.

Los agentes pudieron comprobar que la radio del vehículo del que salió el segundo implicado estaba en el suelo y que había dos flejes de sujeción al lado del coche. Además los policías encontraron otro vehículo en los alrededores con la puerta abierta y su interior revuelto.

Por todo ello, los agentes detuvieron a los dos hombres como presuntos autores de tres delitos de robo con fuerza en interior de vehículo.