Previous Next
6

Un joven motorista, de tan sólo 19 años, ha resultado herido grave tras colisionar contra un coche en Son Ferriol. El accidente se ha producido a primera hora de este lunes en uno de los viales de la carretera Palma-Manacor, justo a su paso por Son Ferriol.

Hasta el lugar del suceso han acudido de urgencia varias ambulancias del SAMU-061, Guardia Civil y Policía Local de Palma. Finalmente, al tratarse el punto de impacto en un acceso de vía urbana ha sido la Unidad de Atestados de la Policía Local de Palma quienes se han hecho cargo de la confección del atestado.

Las causas del accidente están siendo analizadas e investigadas por los funcionarios policiales, pero todo apunta a que el turismo se incorporaba a la carretera sin percatarse de la presencia del motorista que no pudo evitar la colisión frontolateral.

Como consecuencia del impacto, el chico salió despedido de la motocicleta cayendo sobre el asfalto. A la llegada de los equipos sanitarios, el facultativo desplazado detectó posible fractura de fémur, policontusiones y dermoabrasiones por todo el cuerpo debido a la caída. El pronóstico del herido es reservado dentro de la gravedad pero no se teme por su vida.

El joven ha sido trasladado hasta la clínica Quirón Palmaplanas.