Uno de los detenidos en la operación policial. | CNP

TW
16

La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Palma, ha desmantelado una asociación cannábica de la zona de la Plaza de Toros donde supuestamente se vendían importantes cantidades de droga y había un trasiego continuo de compradores, lo que había provocado la alarma vecinal.

Los dos acusados son sendos españoles de 26 y 46 años. Los clientes abandonaban el local de forma acelerada y nerviosa, lo que hizo saltar todas las alarmas y después de vigilar discretamente el negocio, los agentes confirmaron que acudían a diario decenas de compradores.

La policía irrumpe en una asociación cannábica de Palma y detiene a dos presuntos narcos
El material intervenido por los investigadores.

El jueves, a las cinco de la tarde, la policía irrumpió en la asociación y detuvo a los dos responsables y comprobó que había nueve personas en el interior, consumiendo sustancias estupefacientes. En el local se encontraron básculas de precisión, elementos para la dosificación de la droga, dinero en efectivo fraccionado y casi un kilo de droga, en su mayor parte marihuana y algo de hachís. La Patrulla Verde también los multó por no respetar las normas contra la Covid y porque vendían alimentos en el interior.