La agresión se produjo en una conocida plaza de Son Gotleu de Palma. | Redacción Sucesos

0

Una discusión banal acabó con un joven hospitalizado por herida grave de arma blanca, una persona detenida y una investigación en curso para tratar de esclarecer los hechos. Agentes de la Policía Nacional procedieron el pasado viernes a la detención de un hombre de joven argelino de 20 años, como presunto autor de un delito de lesiones, después de agredir con un cuchillo a un hombre provocándole un importante corte en uno de sus brazo.

Los hechos se remontan al pasado día 31 de marzo, sobre las 21:00 horas, en una plaza del barrio del Son Gotleu de Palma, donde se encontraba la víctima con un grupo de amigos y cerca de ellos se encontraba otro grupo de jóvenes. En un momento dado se originó un pequeño encontronazo y la víctima se encaró con uno de los jóvenes del citado grupito de chicos.

La víctima relató que, de repente, el agresor sacó un cuchillo y trató de acuchillarlo en la zona abdominal, consiguiendo esquivarlo, pero resultando herido en el brazo, sufriendo un corte por el que tuvo que ser asistido en un centro hospitalario, recibiendo puntos de sutura.

El agresor salió corriendo y escapó si bien se le cayó su tarjeta sanitaria, la cual fue recogida por la víctima. Dos días después el agresor amenazó a un amigo de la víctima, para que le entregara la tarjeta sanitaria que se dejó en el lugar. Una vez interpuesta la denuncia, los agentes llevaron a cabo una investigación y se procedió a la detención el pasado viernes del presunto autor por un delito de lesiones.