La Policía Nacional detuvo a la pareja de agresores. | M. À. Cañellas

TW
1

Una supuesta venganza. El Grupo de Atracos de la Policía Nacional ha detenido a una pareja por robar 1.000 euros y un patinete eléctrico tras agredir a dos amigos en un domicilio de Gomila. La joven arrestadas denunció el mismo día que la detuvieron que las víctimas le robaron a ella el pasado mes de febrero.

El asalto se produjo el fin de semana. La joven detenida, junto a su novio, se dirigieron a casa de los denunciantes, en Gomila, para recuperar los 820 euros que supuestamente le robaron en su vivienda en febrero.

Una vez allí, los perjudicados abrieron la puerta y la arrestada se dirigió a uno de ellos para que le devolviera el dinero. El hombre se negó y forcejearon hasta que se le cayó la cartera al suelo. La pareja de la chica agredió supuestamente al otro morador y le fracturó la mandíbula.

Los asaltantes cogieron el dinero de la cartera y un patinete eléctrico y huyeron de inmediato del lugar, según fuentes de la investigación.

La pareja fue trasladada este viernes ante el juzgado de Instrucción 9 de Palma, que se encontraba en funciones de guardia, y quedaron en libertad. Los arrestados están acusados de un presunto delito de robo con violencia en casa habitada. La joven detenida conocía a los dos perjudicados desde hacía cerca de seis meses.