La Guardia Civil sorprende en la MA-10 a un motorista a más de 150 km por hora

| Palma |

Valorar:
Fue detectado por agentes del Sector de Tráfico que realizaban un control estático de velocidad

Fue detectado por agentes del Sector de Tráfico que realizaban un control estático de velocidad

Guardia Civil

Un motorista de 33 años fue interceptado por la Guardia Civil tras circular a 154 km/h por un tramo de la carretera MA-10 con limitación de la velocidad a 60 km/h.

Este conductor, de nacionalidad serbia, fue detectado por agentes del Sector de Tráfico que realizaban un control estático de velocidad en la carretera mediante un cinemómetro.

Una vez identificado, el conductor fue informado de que había incurrido en un delito contra la seguridad vial. Tras la entrega de diligencias en el Juzgado de Guardia será sometido en los próximos días a un juicio rápido.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Rafa
Hace 1 día

Los que van por las carreteras a más de la velocidad permitida y haciendo conducción arriesgada están incumpliendo las normas poniendo en riesgo la seguridad de todo el mundo, por su culpa estamos en el punto de mira los demás conductores de motos de gran cilíndrica que sí las respetamos, no somos todos iguales y no entiendo tanta dificultad en acabar de una vez por todas con cuatro descerebrados que van "a desfogarse". Tan sencillo como buena sanción y rerirada de carné por un año y si reincide suspensión del permiso hasta nueva orden, moto inmobilizada y subastada.

Valoración:0menosmas
Photo

Antonio
Hace 1 día

@anticafres , yo ya no estoy al día, solo con las pastillas de la próstata, corazón y azucar, esto si , se cuando hacen el efecto si en 100 min. 200 min o 300 minutos saludos

Valoración:menosmas

Blas
Hace 2 días

@Alejandro: ¿que te hagan un circuito nuevo para que puedas correr con tu chupipandi motera porque el circuito de Llucmajor no te gusta? 😂😂😂😂😂 Retirada del carnet temporal y prohibición vitalicia par conducir motocicletas a los reincidentes. De otra forma no aprendéis.

Valoración:10menosmas

Toni
Hace 2 días

Coincido con alejandro...hace 20 años habia mas motos y se iba mas rapido..que tiempos...

Valoración:-12menosmas

Eduardo
Hace 2 días

me hace gracia, 150 km/h?. estas motos cogen esa velocidad con un suspiro. en 18 segundos cogen 200..........de locos. lo malo no es que se maten ellos, sino que matan a gente inocente. si quieres desfogarte ya sabes lo que tienes que hacer aunque luego te duela la muñeca......tontitos...........

Valoración:10menosmas

Alejandro
Hace 3 días

1 hace 20 años era peor ir con la moto por la carretera del puig major. Ahi se juntaban 50 o 60 motos y tira para arriba y para abajo y hoy en dia los moteros salimos un dia ala semana para desfogar un poco del día dia. Entonces si queremos correr que el gobierno nos pongan un circuito mejor que el de llucmajor y ahi podremos dar todo de si sobre la moto. Opino que ir a 150 es una locura y mas por ahi pero hay que pensar que la gente le gusta desconectar a su manera. Lo a echo mal si pero tampoco no hay que tener tanto asco a los moteros que somos los que dejamos dinero en gasolina y en pararnos a comer.

Valoración:-50menosmas

Jubilado
Hace 3 días

¿150 km. en 10 segundos?... !En 10 segundos suben desde el Mirador de ses Barques hasta la base militar del Puig Major!

Valoración:-3menosmas

toni
Hace 3 días

Perfecto, más controles tendría que haber!!

Valoración:20menosmas

Cranc Pelut
Hace 3 días

La Ma-10 se usa como circuito ilegal de carreras cada día, al menos al bajar el límite a 60 km/h la multa o condena será mayor que antes, pero si de verdad se quiere acabar con estas prácticas pongan reductores de velocidad en los puntos donde los flipadetes estos dan gas a fondo, pero ya sabemos que mientras en un espacio natural protegido se autoricen rallys poca cosa se hará en este sentido, hay lugares de Sa Serra donde no puedes ir a pie para no molestar a alguna especie en época de reproducción pero montan un Rally por la zona de sa calobra, o está prohibido acampar siempre menos el fin de semana de "sa Pujada" en que se monta la acampada poligonera anual tolerada... hay 2 varas de medir y Sa Serra está peor cada día.

Valoración:31menosmas

Carlos
Hace 3 días

Lo sorprendente sería,si dijeran que iba a 150 con un Vespino y ya la reostia! si lo llevase pintado rosa y lila.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2