Un policía agredido por una mujer en Inca: «Me arañó y me dio rodillazos en la entrepierna»

|

Valorar:
Imagen de archivo de la Policía Local de Inca durante un control.

Imagen de archivo de la Policía Local de Inca durante un control.

Policía Local de Inca

La Policía Local de Inca recibió una llamada por el supuesto robo de una cartera, en un bar de la plaza de s'Àngel, el 7 de julio de 2016. Uno de los agentes que acudió al establecimiento se entrevistó con la sospechosa, que se encontraba muy alterada, y le comenzó a golpear. «Fue una explosión de agresividad que yo no esperaba. Me arañó y me dio rodillazos en la entrepierna», explicó el policía, ayer, en el juicio celebrado en Palma. «Me llamó perro, corrupto, hijo de puta... lo típico», explicó.

Los hechos juzgados este martes tuvieron lugar en el interior del local. «Me puse en medio y el señor se apartó, pero la mujer estaba muy alterada y me empezó a agredir», relató el perjudicado que la cogió de los brazos para intentar calmarla y finalmente la consiguió reducir. La mujer quedó detenida por un delito de atentado contra agentes de la autoridad.

El policía declaró que no la conocía de nada y que sufrió una serie de lesiones como policontusiones a consecuencia de la agresión. El otro agente que acudió al lugar manifestó que había coincidido con la agresora en intervenciones anteriores. «El dueño del bar nos llamó porque a un cliente le habían sustraído la cartera. Intentamos separarlos y agredió a mi compañero con arañazos en la cara y rodillazos», dijo.

Prisión

La acusada no se presentó al juicio que tuvo lugar este martes en una sala del juzgado de lo Penal número 7 de Palma a pesar de estar citada.

La fiscal reclamó para la acusada una condena de un año de prisión por un delito de atentado a agente de la autoridad y que indemnice al policía agredido con 90 euros por las lesiones.

El abogado defensor, que pidió la suspensión del juicio tras la incomparecencia injustificada de la mujer, solicitó la absolución. El juicio quedó visto para sentencia.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

FigueraBaixa
Hace 12 días

A @Anticafres, però és que resulta que aquesta dona agresiva és de Inca.

Valoración:menosmas
Photo

Pinxo
Hace 12 días

Reivindico el derecho y el deber de la autodefensa por parte de los policias. Últimamente se dan demasiados casos de agresores a los agentes de la autoridad que salen indemnes. No habria que preparar y dotar a dichos agentes, de una preparación física y unos recursos más adecuados ?.

Valoración:9menosmas

Esteve
Hace 12 días

Un policia carregat de armes y se deixe pegar? que passa en aquest p... pais?

Valoración:3menosmas
AOh14GinWcp-juBaiFcbQo85py2mac53xXrfY1UFaj2waQ=s96

Decadencia
Hace 13 días

Este país ya se ha ido al garete. Y me temo que aún iremos a peor.

Valoración:30menosmas

Margarita
Hace 13 días

No se puede ningunear de ese modo a policías ni a ningún miembro de las fuerzas y cuerpos de la seguridad del Estado. Se está perdiendo todo el respeto a la autoridad y la culpa es de estos politicuchos que lo permiten todo a los delincuentes, a los que cuidan y veneran y tienen más derechos que cualquier persona normal y honrada. Todo es un ABSURDO.

Valoración:46menosmas

Augur
Hace 13 días

La escuela de delincuencia de Inca ya aplica perversos métodos de disuación. A los policias machos a la entrepierna. Enganchados al feminismo, o simulación como la asociación de una clase de ciudadanos por discriminación. Todo el mundo sabe que cuando ellos (en grupo) van a un juicio, la calle queda hecha unos zorros de mucho cuidado pero los discriminados son ellos puesto que nosotros (los ciudadanos de a pie) no ensuciamos lo suficiente. En fín un mundo al revés.

Valoración:40menosmas
Photo

miquelé
Hace 13 días

Mujer pega a policia va a la carcel, gitanos apalizan a dos policias, ya tal. Los policias siguen buscando a M. Rajoy y por eso estan muy liados

Valoración:18menosmas

Angelcaído
Hace 13 días

¿Qué esta pasando en España?

Valoración:43menosmas
AOh14GgiDVRjYuU-sQZSDsMWV1Wfgguqy4b6N3ndfalVsw=s96

Totmeu
Hace 13 días

Que se apliquen el cuento los policías de Capdepera, a los agresores alfombra roja.....

Valoración:31menosmas

Mirandes x2 Racing, Cartagena y Cornella
Hace 13 días

Pues si aplicamos la misma ley que con los de Cala Ratjada, libertad con cargos

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2