Férrea vigilancia policial en el lugar de los incidentes en Capdepera

| Capdepera |

Valorar:
La guardia de los agentes municipales es permanente en la zona donde se produjo la agresión y los posteriores altercados.

La guardia de los agentes municipales es permanente en la zona donde se produjo la agresión y los posteriores altercados.

Pere Bota

Los agentes de la Policía de Capdepera vigilan desde el Viernes Santo, día de los incidentes en los que se agredió a policías municipales, tanto el hotel Amorós y la vecina residencia del conflictivo clan. La guardia en la zona es permanente: 24 horas, a la espera de los acontecimientos. Este martes por la mañana los dos detenidos, que este pasado Lunes de Pascua se entregaron en la Guardia Civil, pasan a disposición judicial.

Los arrestados, hermanos pertenecientes al conflictivo clan gitano, acusados de agredir a dos policías locales en Cala Rajada entonaron el 'mea culpa' y pidieron perdón en sede policial. Asimismo, en las últimas horas, ha cobrado revuelo una publicación en Facebook de uno de los miembros del citado clan.

«¿Han matado a alguien? Yo sólo veo dos puñetazos. La Policía Local te tiene que obligar a ponerte la mascarilla? No. Denunciar. El problema viene por el dueño del hotel Amorós que llevamos dos años luchando contra su racismo. Se pidió perdón por la agresión al agente y que la justicia haga su trabajo. Entiendo a la gente porque sólo ve el vídeo, pero nadie sabe el verdadero problema que viene de años atrás con el señor del hotel. Saludos de un gitano que trata a los payos como seres humanos».

Este fue el mensaje en las redes sociales que lanzó uno de los integrantes del clan que agredió a los policías en Cala Rajada. Nada más publicarlo, centenares de personas cargaron contra él. Casi todas las respuestas iban en la misma línea.

«El problema no es el hotel. El problema es que sois un clan gitano que os dedicáis a vender droga desde hace años». Los internautas solicitan a la Guardia Civil que actúe y ponga fin a la venta de droga.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cristina
Hace 17 días

Y por qué la policía local no ha hecho esa vigilancia antes?? Y por qué si hace años que se dedican a vender droga no les han metido mano hace tiempo? Que fácil es que ahora la policía local y el alcalde echen mierda a la guardia civil !! A trabajar señores y señoras de la policía local

Valoración:-7menosmas
AOh14GinWcp-juBaiFcbQo85py2mac53xXrfY1UFaj2waQ=s96

Decadencia
Hace 17 días

Me voy a reír cuando dicten sentencia en este país de chiste.

Valoración:19menosmas

Julian
Hace 17 días

Todos sabemos que esto quedara en nada y dentro de una semana nadie hablara ya del tema y estos buenas personas seguiran a lo suyo pobrecicos. Dejarles tranquilos que puedan buscartrabajo y llevar a sus niños al colegio. Yo les recomendaria trasladarse a Palma, les daran casa y paga

Valoración:21menosmas

ABEL
Hace 17 días

Si no sabéis beber para que bebéis...

Valoración:18menosmas

agustin
Hace 17 días

Fijaros en que no los arrestaron, fueron ellos los que se entregaron. Eso seguramente, si al final hay juicio, cosa que dudo, a lo mejor les servirá para reducir la condena. Es una vergüenza lo qué pasa aquí.

Valoración:44menosmas
Photo

Jose Manuel
Hace 17 días

Vaya, ayer salía el pelagatos ese que tienen de alcalde poco menos que diciendo que no eran policía, y que lo hiciese todo la G. C. Hoy ya fotito luciendo uniforme... Son policías o no son policías? En qué quedamos? O solo se es policía el día 28 para cobrar ( y bastante más que un Guardia)

Valoración:1menosmas

Francisco
Hace 17 días

Dos puñetazos a la autoridad, nada menos. El destierro es lo minimo que se merecen , aparte de la fama de narcotraficantes segun la informacion de la GC.

Valoración:40menosmas

Nickname
Hace 17 días

Yo sólo veo dos puñetazos.... con esto lo dice todo... espero que les caiga todo lo que les ha de caer, por los vecinos, por los trabajadores de la zona y por los dueños de los negocios de la zona.

Valoración:92menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1