Detenido el actor Micky Molina por alterar gravemente el orden público en el aeropuerto de Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
El actor Micky Molina, en una imagen de archivo.

El actor Micky Molina, en una imagen de archivo.

Daniel Espinosa / Periódico de Ibiza y Formentera

Agentes de la Guardia Civil detuvieron la noche del miércoles en el aeropuerto de Ibiza al actor Micky Molina por sendos delitos de desobediencia y resistencia a la autoridad tras protagonizar un violento episodio en la zona de control Covid.

Según confirmaron desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil, el actor afincado en la isla fue detenido en torno a las 22.00 horas después de alterar gravemente el orden público. Testigos presenciales indicaron que Molina increpó y se enfrentó a los agentes.

Tras estos hechos, el actor fue detenido y trasladado a las instalaciones de Can Sifre antes de ser puesto hoy a disposición del juzgado de guardia de Ibiza. Molina deberá enfrentarse a un juicio rápido por estos hechos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Maribel
Hace 16 días

A de tres esplets: una cosa es sa llibertat i un altra molt diferenta es lliberalisme.... Tota societat s'ha de regir per unes normes que hem de complir tots... O es que hem de tornar a tenir una "torre de Babel"??? Qui no vol viure dins unes normes, ha d'anar a viure dins una cova, del contrari tot es caòtic....

Valoración:8menosmas
Photo

Antonio
Hace 17 días

ADIOS OXNIP ME VOY UNA TEMPORADA LARGA A LA ISLA PENA EN LA COSTA DE LA SOLEDAD EN SUDAMERICA GRACIAS POR TUS COMENTARIOS ME VOY CON MI FAMILIA

Valoración:-3menosmas

Pablo
Hace 17 días

Droga... La droga fríe los cerebros

Valoración:11menosmas

Vicent
Hace 17 días

Aquest impresentable sempre la lía allà on va. Tota sa xusma i s'escòria mos ve a parar a Eivissa, com si això fos un abocador d'escombreries. Quin fàstic.

Valoración:24menosmas

magdaleno
Hace 17 días

per què un judici ràpid? una temporada a ombra i quan li toqui que el jutgin. s´ha enfrontat a l´autoritat competent no? i encara n´hi ha que diuen que la justícia és igual per a tots.

Valoración:22menosmas

Jose
Hace 17 días

vaya payaso.

Valoración:34menosmas

Cuqui
Hace 17 días

"Isabel" es la que ha hecho el comentario más coherente de aquí: este tío (Miki Molina) lleva años y años liándola. No tiene nada que ver con la covid. Ni con ser "millonario de izquierdas"🤣 (o comunista, no recuerdo muy bien el comentario de más abajo). Como si los "millonarios de derecha" no la liaran ajjajajaj

Valoración:15menosmas

Toñitos
Hace 17 días

@De tres esplets. ¿Con eso de Eichmann me quieres decir que Pedro Sánchez es como Hitler y Marlaska como Himmler?

Valoración:9menosmas

De tres esplets
Hace 17 días

@Pinxo, supongo que creerse a pies juntillas todo que dice la tele debe ser lo más sencillo y socialmente aceptable a la vez que requiere de un menor esfuerzo mental. Respecto a que hay que "ir con cuidado con lo que se dice", suena a amenaza y/o opinión de persona que no cree en la libertad de expresión, que prefiere un gobierno autoritario a uno democrático, y que prefiere el mensaje único oficial a tener que arriesgarse a sufrir disonancia cognitiva cuando oye opiniones discrepantes. Apostaría que eres policía local. No sé. Ahí lo dejo. Salut!

Valoración:-5menosmas

BURNE
Hace 17 días

CAVEMAN:Me parece que usted nunca ha estado en Cuba, yo varias veces y he estado en contacto con gente relacionada con la sanidad. He conocido varios médicos cubanos que han estado aquí varios meses completando su formación hospitalaria. Tienen hospitales para turistas y jerarcas del régimen a donde no puede ir un cubano de a pie y todos me dijeron lo mismo. En los hospitales públicos les falta de todo . En el ranking de ciencias de la salud y medicina no aparece ninguna universidad , ni hospital de Cuba entre las 200 mejores del mundo. España,Italia,Japón y Alemania en 1958 estaban por debajo de Cuba en calidad del sistema de salud. El mito de la sanidad cubana ES SIMPLEMENTE MENTIRA, falsean cifras, estadísticas, etc.. típico de países totalitarios. Y lo de sus vacunas, aún me estoy riendo. Y como se que va a referirse al “bloqueo” le diré que desde su inicio,excluía y excluye actualmente material sanitario y alimentos.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4