Un herido grave en un incendio en una planta baja de Palma

| Palma |

Valorar:

Un hombre de 43 años ha resultado herido grave en un incendio en una planta baja de Palma.

A. Sepúlveda

Un hombre de 43 años ha resultado herido grave en un incendio que se ha producido este jueves por la mañana en una planta baja de Palma, concretamente en la calle Sant Ignasi, 15 (al lado de Reyes Católicos).

El herido tiene quemaduras en la cara y las manos. Hasta el lugar del suceso se ha trasladado una UVI móvil, que lo está atendiendo y lo trasladará posteriormente al hospital. También ha resultado herida una mujer de 57 años, su estado es menos grave que el del varón.

Los bomberos trabajan en la extinción del incendio, que ha sido bastante virulento y ha afectado a toda la casa. Agentes de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas del mismo.

Se ha levantado una gran expectación en la barriada por la intensa humareda y los gritos del afectado. Los vecinos aseguran que en la planta baja había una cantidad de plásticos y neumáticos. También había dentro un gato y un perro, que han fallecido.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rafael
Hace 20 días

Que triste, una semana santa muy triste para esa familia, deseo que se recuperen rápidamente! Así de igual que pronto pueda volver a su casa!

Valoración:22menosmas

CaveMan
Hace 20 días

Tal parece que Mallorca se quiere discutir el titulo de tierra del fuego con Ushüaia!! Estaria bien investigar si existe un factor comun en todo esto, una especie de demencia social....

Valoración:-26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1