Momento en el que la grúa se ha llevado la furgoneta robada. | R.S.

TW
3

Un robo de una furgoneta cargada de pescado con final feliz. El propietario del vehículo de reparto que denunció su sustracción el miércoles por la tarde ya sabe dónde está. Un transportista que circulaba este viernes por Santa Margalida avistó el furgón estacionado en el pueblo y dio la buena noticia a la empresa propietaria, El Puerto de Marcos.

Nada más recibir el aviso, el denunciante avisó a la Policía Local de lo que le acababan de comentar por teléfono. Una patrulla se acercó hasta donde se encontraba la furgoneta y certificó que era la que se había robado hacía dos días mientras estaba de reparto en el Coll d´en Rabassa, en Palma, y que, además, se encontraba en perfecto estado. El hallazgo también se puso en conocimiento de la Guardia Civil.

Noticias relacionadas

El dueño del vehículo, en declaraciones a Ultima Hora, se mostró contento por haber recuperado la furgoneta en perfecto estado. «Quiero dar las gracias a todo el mundo que se ha preocupado en las últimas horas por la furgoneta». El empresario, que deberá esperar unos días para recuperar el furgón, no quiere ni pensar en la mercancía. «Debe estar todo para tirar», sostiene.

Huellas
Una vez encontrado el vehículo es turno de Científica de la Guardia Civil, que tomará huellas para tratar de dar con el ladrón.