La mujer cayó desplomada en plena caya por causas desconocidas. | Redacción Sucesos

TW
1

Alarma y preocupación en la plaza Fortí de Palma. En torno a las 15:15 horas de este martes, una mujer que iba caminando por la calle Rafael Rodríguez Méndez justo a la altura de la plaza Fortí, por causas que se desconocen, cayó desplomada en plena calle.

En ese momento, varias mujeres que se encontraban en una farmacia próxima al lugar y los clientes de una cafetería que estaban en la terraza, se percataron de lo sucedido y corrieron rápidamente para auxiliar a la mujer. En un primer momento, la víctima estaba insconsciente, hecho que provocó la alarma de todas las personas que estaban tratando de ayudar a la mujer.

Los vecinos llamaron al 061 solicitando la presencia de una ambulancia. En ese momento, pasaba por allí un agente de la Policía Local de Palma que iba en bicicleta y fue requerido por los presentes. El policía, a través de su emisora, volvió a requerir la asistencia médica urgente.

Pasados unos minutos, una ambulancia del SAMU-061 se personó en el lugar y atendió a la mujer. La paciente fue trasladada a un centro hospitalario. En un primer momento, algunas fuentes sostienen que la víctima está tomando una medicación muy fuerte y que le generó una reacción adversa.