El sospechoso se mete para robar en un vehículo estacionado en la calle Nord de Llucmajor. | Redacción Sucesos

TW
5

Un vídeo grabado por un vecino de la calle Nord ha provocado la ira de los residentes en Llucmajor. En las imágenes se ve a un hombre paseando de noche por la vía e intentando abrir la puerta uno a uno de los coches estacionados, logrando meterse en uno de ellos. El sospechoso es un viejo conocido de la Policía Local y la Guardia Civil.

La última fechoría, que se sepa, se remonta al pasado fin de semana. Esa noche volvió a las andadas y con su peculiar método logró robar en varios coches. Busca los que se hayan dejado sus propietarios la puerta abierta y hacerse con todo lo que encuentra.

«Todos sabemos quién es. Lo detienen, lo sueltan y vuelve a robar», declaraba este martes a Ultima Hora uno de los afectados. Asimismo añade que conoce a varios residentes de Llucmajor que en las últimas semanas han echado en falta objetos en el interior de sus vehículos. «No se lleva mucho, a uno de ellos le robaron un paraguas y varias monedas» e insiste que «algún día tendrá un problema como se tope con el dueño de un coche».

Indignación en Llucmajor por los robos de un delincuente multirreincidente

El vídeo, que se ha hecho viral en las últimas horas en redes sociales, ya está en manos de la Guardia Civil. Fuentes policiales afirman que el hombre, de mediana edad, lleva arrastrando durante años problemas con las drogas.