Madrid

Mata a su madre y se suicida tirándose por la ventana en Madrid

| Madrid |

Valorar:
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Policía Nacional

La Policía Nacional investiga la muerte el pasado sábado de una mujer de 80 años en Madrid que fue presuntamente asesinada por su hijo que se quitó la vida tirándose por la ventana de la vivienda, desde un séptimo piso.

Los hechos sucedieron a las 7.49 horas del pasado sábado día 20 en una vivienda en el número 121 de la calle de Camarena, en el barrio madrileño de Aluche, según han informado este lunes fuentes policiales.

El novio y el hermano del presunto autor de los hechos fueron los que alertaron a los servicios de emergencia tras recibir varios mensajes a través de WhatsApp en los que anunciaba su intención de quitarse la vida.

Agentes de Seguridad Ciudadana acudieron al domicilio y encontraron en la calle el cuerpo sin vida de este hombre, de 41 años, del que solo se puedo confirmar su fallecimiento por las heridas sufridas.

Los policías tras realizar diversas gestiones averiguaron el lugar del desde el que podría haberse tirado al vacío.

Posteriormente, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid realizaron la apertura de la puerta del domicilio, ubicado en una séptima planta, donde se localizó el cadáver de una mujer de 80 años que era la madre del fallecido, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los sanitarios de Summa 112 desplazados al lugar solo pudieron confirmar la muerte de la mujer, quien no tenía signos externos de violencia.

Hasta el lugar se desplazó un equipo del Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica y agentes del Grupo V de Homicidios que se hicieron cargo de la investigación.
Tras varias gestiones y la práctica de las respectivas autopsias, los investigadores barajan la hipótesis de que el hombre tras acudir al domicilio de su madre acabó con su vida asfixiándola para arrojarse posteriormente por la ventana.

Fuentes de la investigación han afirmado que el presunto homicida no tenía antecedentes y que la madre nunca había denunciado haber sufrido malos tratos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.