El Club del Pensionista ha sido víctima de la sustracción de cuantioso material.

TW
4

Nuevo robo en el Club del Pensionista de Inca. Guillermo Coll, presidente de la asociación de tercera edad ha interpuesto una denuncia ante la Guardia Civil ante la sustracción de cuantioso material del interior de las instalaciones.

El pasado día 20 de febrero, el presidente se acercó al local porque una conocida le advirtió que frente al establecimiento había un camión sacando cosas. Resulta que, la persona que regenta el bar, sin autorización de la directiva, cambió la cerradura del local. Tras comprobar las instalaciones, comprobaron que faltaba una cocina grande, un fregadero, una nevera, una cámara, todo ello industrial y de gran valor económico. También habían sustraído tres mesas de hierro para cortar, un cortador de fiambre, 15 mesas macizas de madera con recuadro blanco y 30 sillones de hierro.

A todo ello, desde la dirección de la asociación de tercera edad, sostienen que la concesionaria del bar les adeuda más de 10.000 euros en concepto de aportación, luz y agua. Además de todo eso, ahora se ha llevado numerosos objetos del mobiliario que no le corresponde.

Por ese motivo, desde la Policía Local de Inca se decidió cerrar con un candado las instalaciones hasta que el juzgado dictamine la forma de proceder.

El abogado de la asociación ha interpuesto una reclamación judicial y, tanto la Guardia Civil como la Policía Local de Inca, han realizado los pertinentes informes judiciales.