Los agentes acudieron tras recibir el aviso de la madre del arrestado. | Alejandro Sepúlveda

TW
0

La Policía Nacional detuvo el pasado miércoles en Palma a un joven, de origen chileno y nacionalidad española, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. Al acudir a la vivienda los agentes hallaron distintas cantidades de droga propiedad del sospechoso.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 16.00 horas. La madre del arrestado avisó a la policía porque le hacía la vida imposible a ella y a un hermano. Los agentes se personaron en la vivienda, situada en la calle Rodríguez Arias, y se llevaron al joven. Antes de meterlo en el coche lo cachearon y le hallaron cinco 'chivatos' e importantes cantidades de tranquilizantes y kamagra -versión barata de la viagra-.

Cuando los agentes se disponían a abandonar el lugar, la madre les dijo que se acercaran a ella un momento. Ese momento le mostraron una bolsa de plástico llena de cogollos de marihuana, unos 150 gramos, que el joven albergaba en su cuarto. La denunciante relató también a los agentes que su hijo debe dedicarse al trapicheo, ya que nunca trabaja y siempre tiene dinero en efectivo.

Un Grupo de Estupefacientes se hará cargo de la investigación para determinar el origen de la droga hallada en la vivienda familiar del arrestado.