Cinco meses de cárcel para un conductor ebrio y drogado por causar dos accidentes en Palma

| Palma |

Valorar:
Los bomberos atienden al conductor que provocó el accidente.

Los bomberos atienden al conductor que provocó el accidente.

Redacción Sucesos

«Te quiero pedir disculpas». Un hombre que provocó dos accidentes cuando circulaba bebido y drogado pidió perdón ayer en el pasillo de los juzgados de Palma al chófer de la EMT al que embistió. El conductor se declaró culpable de dos delitos de lesiones por imprudencia grave y aceptó una condena de cinco meses de cárcel y la retirada del carné de conducir durante tres años.

El acusado, español de 37 años, indemnizará al copiloto del coche, que se fracturó la rodilla izquierda, con 22.000 euros por las lesiones y secuelas. Al hombre que resultó herido en uno de los siniestros le pagará 287 euros.

Los hechos tuvieron lugar el 24 de febrero de 2018. El acusado conducía un Honda Civic a gran velocidad después de haber consumido abundantes bebidas alcohólicas y cocaína. Alrededor de las 19.00 horas, en la rotonda de la carretera Ma-15, en el cruce con la calle Can Nofre Serra, invadió el carril exterior y colisionó con un Hyundai Accent que circulaba correctamente. El impacto hizo que alcanzara a un Peugeot 307 que estaba en un ceda el paso. El acusado se fue del lugar.

Más tarde, sobre las 22.00, en el Camí Vell de Llucmajor, cerca de Mercapalma, perdió el control del vehículo y chocó con un autobús de la EMT que salía de sus cocheras y sufrió desperfectos.

Los acompañantes del enjuiciado resultaron con heridas graves. Uno de ellos sufrió las roturas del fémur izquierdo, de la pelvis y del diafragma. El otro se fracturó la rodilla izquierda.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jutipiris
Hace 24 días

@julián: Conducir bebido o drogado no es una eximente, sino una agravante. ¿De dónde sacas tu afirmación?

Valoración:-2menosmas
AOh14GinWcp-juBaiFcbQo85py2mac53xXrfY1UFaj2waQ=s96

Decadencia
Hace 25 días

País de delincuentes y para delincuentes. Desde el emérito hasta el de abajo de todo.

Valoración:13menosmas

Mariano J.
Hace 25 días

No hace muchos día vi chiste en el que aparecía una estatua que quería representar a la "Justicia" y, el niño le pregunta a su padre: "¿Papá por qué lleva los ojos vendados?, y el padre le responde: por VERGÜENZA.

Valoración:30menosmas
AOh14GiX-wZk6VbNhPoF6vEQXnsKiKxILCDdwczK0cZQ=s96

AGUIJÓN.
Hace 25 días

yo,ya anciano,pienso,y me ratifico,en mis convicciones,:En "españistán",la NO justisia,¡¡está pervertida,-vendida-és tonta,ciega, é idiota,y también,los que la "reparten",é imparte,a su humor,o albedrío.!!. Póbres,de las gentes,que sufren,estas NO leyes justas, ¡Póbres,"españistános"!! NO ÉS RARO,que ,como nación,esté desprestigiada,mundialmente.!! DIÓS,NOS LIBRE,aquí,en España, de éstas desgraciadas leyes.!!! Y,DE LOS "REPARTIDORE@$"!!!

Valoración:17menosmas

Mariano J.
Hace 25 días

Otro caso más para ratificarme en lo que dije en muchas ocasiones: cada día que pasa CONFÍO MENOS en nuestra "Justicia". ¿*Negociar*, *Aceptar* una condena, pero dónde se ha visto semejante barbaridad?, ya se, en España.

Valoración:28menosmas

Rafael
Hace 25 días

Barato barato....

Valoración:39menosmas

Julian
Hace 26 días

Para cuando quitaran que ir bebido o drogado sea una eximente. Nada, esperaremos que la proxima mate a alguien y libertad con cargos

Valoración:44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1