Piden 23 años de cárcel a tres hombres por apalear a otro en Felanitx para robarle 20 euros y un móvil

| Palma |

Valorar:
La Guardia Civil arrestó a los sospechosos días después del asalto.

La Guardia Civil arrestó a los sospechosos días después del asalto.

Redacción Sucesos

Tres hombres afrontan penas que suman 23 años por dar una paliza a otro con la intención de robarle la madrugada del 26 de noviembre de 2013 en Felanitx. El botín fue más bien escaso: 20 euros en efectivo y un teléfono móvil de la marca Nokia.

El perjudicado, que por aquel entonces tenía 32 años de edad, acabó con un traumatismo craneoencefálico, hematomas por toda la cara, una contusión sacroilíaca y lesiones en ambas rodillas. El juicio se celebrará próximamente en un juzgado de lo Penal de Vía Alemania de Palma.

Los hechos, según el relato del ministerio público, ocurrieron sobre la 1 de la madrugada. Los tres acusados, veinteañeros en 2013, se aproximaron a la víctima mientras esta caminaba en dirección a su domicilio. Frente al bar La Fuente le golpearon de manera repetida dándole empujones y puñetazos, llegando a caer al suelo.

Los porrazos no acabaron ahí. Los imputados siguieron pateando al varón e incluso llegaron a atacarle con dos bates. Mientras se hallaba malherido le registraron los bolsillos y se hicieron con 20 euros en efectivo y un teléfono móvil de la marca Nokia. El varón sufrió, entre otras heridas, un traumatismo craneoencefálico. Tres días después del suceso, los imputados fueron arrestados por la Guardia Civil.

La Fiscalía solicita para los acusados penas que suman 23 años de prisión. Dos de ellos se enfrentan a ocho años y el otro a siete. Asimismo tendrán que indemnizar a la víctima en 1.325 euros y no podrán acercarse ni comunicarse con él durante diez años.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan
Hace 29 días

1325 euros? Por un guantazo a mi me hicieron pagar más! Yo alucino

Valoración:1menosmas

Jose
Hace 30 días

@BURNE de acuerdo contigo, hay mucho psicópata libre en la calle que no respeta vida ajena. Por cierto, 8 años después les juzgan, me imagino que han estado libres todo ese tiempo. Si yo fuera la víctima hubiera estado todos estos años muy asustado de volver a encontrármelos, no hay nada que pueda reparar ese daño.

Valoración:5menosmas

BURNE
Hace un mes

Se han quedado cortos. Yo los mandaría fusilar, A un etarra con mas de veinte asesinatos le salió a tres años por víctima y a estos les piden por apalear a otro en Felanitx para robarle 20 euros y un móvil 23 años de cárcel. Definitivamente en este país nos hemos vuelto locos. Somos un país acabado y sin futuro.

Valoración:15menosmas

Lucas
Hace un mes

Con 8 años de retraso y se empezarán a sacar eximentes de la manga para no entrar ni en la cárcel....

Valoración:23menosmas
Photo

Racing
Hace un mes

1325€ por pegar una paliza y traumatizar a alguien de por vida? De verdad vaya lei que tenemos. 8 años despues, que aberración, quizas el hombre lo intento olvidar con ayuda psicologica y ahora de vuelta a recordarlo todo. No es por defender a los maleantes, pero en 8 años quizás, no lo creo pero puede ser, tienen tiempo de ir a cursos de rehabilitación, casarse, tener hijos etc

Valoración:28menosmas

agustin
Hace un mes

Faltan detalles.

Valoración:10menosmas

Ya les vale
Hace un mes

¿Los juzgan 8 años después?... que rápidos.

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1