Policía Local de Alcúdia y Guardia Civil frente al chalet. | Policía Local de Alcúdia

TW
12

La Policía Local de Alcúdia y la Guardia Civil mantienen acordonado, desde primera hora de la mañana de este domingo, un chalet ubicado entre el Camí Vell de Alcúdia y Pollença ante la celebración de una fiesta ilegal en su interior.

Tras recibir numerosas llamadas por parte de los vecinos, varias patrullas del cuerpo municipal se personaron en el lugar. Ante la negativa por parte de los organizadores de salir e identificarse y al carecer de orden judicial para acceder al interior de la vivienda particular, los agentes han decidido acordonar el recinto y esperar a que vayan saliendo todos los participantes.

De hecho, según información facilitada por la Benemérita y por la Policía Local de Alcúdia, se han montado controles de alcoholemia en la entrada del chalet para someter a todos los conductores asistentes de la fiesta a las pertinentes pruebas de detección de alcohol y drogas. Ante esta circunstancia, muchos de ellos han optado en llamar a taxis para abandonar las instalaciones.

Todos los asistentes son identificados y se les levanta una propuesta de sanción por medidas COVID-19. El organizador de la fiesta clandestina también se enfrentará a una dura sanción por organizar una fiesta careciendo de licencia y otra por medida COVID.