La policía desarticula una fiesta ilegal con veinte jóvenes en un chalet de Alcúdia

| Palma |

Valorar:
Policía Local de Alcúdia y Guardia Civil frente al chalet.

Policía Local de Alcúdia y Guardia Civil frente al chalet.

Policía Local de Alcúdia

La Policía Local de Alcúdia y la Guardia Civil mantienen acordonado, desde primera hora de la mañana de este domingo, un chalet ubicado entre el Camí Vell de Alcúdia y Pollença ante la celebración de una fiesta ilegal en su interior.

Tras recibir numerosas llamadas por parte de los vecinos, varias patrullas del cuerpo municipal se personaron en el lugar. Ante la negativa por parte de los organizadores de salir e identificarse y al carecer de orden judicial para acceder al interior de la vivienda particular, los agentes han decidido acordonar el recinto y esperar a que vayan saliendo todos los participantes.

De hecho, según información facilitada por la Benemérita y por la Policía Local de Alcúdia, se han montado controles de alcoholemia en la entrada del chalet para someter a todos los conductores asistentes de la fiesta a las pertinentes pruebas de detección de alcohol y drogas. Ante esta circunstancia, muchos de ellos han optado en llamar a taxis para abandonar las instalaciones.

Todos los asistentes son identificados y se les levanta una propuesta de sanción por medidas COVID-19. El organizador de la fiesta clandestina también se enfrentará a una dura sanción por organizar una fiesta careciendo de licencia y otra por medida COVID.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Skunk#1
Hace un mes

@Penjamo Si queremos recuperar el PIB y los empleos perdidos, es imprescindible que se persigan y se castiguen con la máxima dureza estos comportamientos. Que se recupere el PIB depende de que vuelva el turismo y que vuelva el turismo depende de que la gente sea responsable. Si no eres capaz de entender algo tan sencillo como eso, es que tienes un problema mucho más serio de lo que crees.

Valoración:13menosmas

flatearth
Hace un mes

Lo de este panfleto es de pena ja, ja, ja, ja, ja..."desarticulan"??? ja, ja, ja... Los cipayos colaboracionistas sirviendo al sistema podrido y corrupto. Llegará el día que tengáis que dar cuentas...

Valoración:-10menosmas

flatearth
Hace un mes

Este panfleto es patético, "desarticulan"? Ja, ja, ja, ja...Dejad en paz a los jóvenes, cipayos colaboracionistas!!

Valoración:-12menosmas

Angel
Hace un mes

Siempre tiene que haber algun vecino con envidia, tocando los huevos.

Valoración:-18menosmas

Felipe
Hace un mes

Pobres que mala suerte. Con la cantidad de fiestas que se Montan en las casas a alguien le tienen que pillar . Basta ya de este semiconfinamiento. De hecho de mi círculo creo que nadie cumple las normas. Yo tampoco. Francisco, tienes toda la razon

Valoración:-46menosmas

Penjamo
Hace un mes

Uyyy, qué miedo, 20 chavales en una fiesta, madre mía, te-rrorismo en estado puro. Ya si eso el paro al 40%, el PIB -120%, paro juvenil al 60%, emancipación a los 40 años, perdida de poder adquisitivo, devaluación del dinero, alquileres e hipotecas inaccesibles, , etc, etc,,,mejor para otro día. Lo importante para la bo-rregada es el bo-zal. Mira que querer respira oxígeno, eso es de te-rrorista, lo suyo es chu-par CO2 todo el día durante años y quitarse el bo-zal solo para cepillarse los dientes, todo muy sano.

Valoración:-32menosmas

Ramón
Hace un mes

@Francisco: Sólo te falta decir "Socialismo o libertad", esa es vuestra libertad, la libertad que liquida la libertad de los demás, y lo que es peor, las vidas de los demás, pero ni aún así lo entendéis.

Valoración:32menosmas

Skunk#1
Hace un mes

@Francisco Lo triste de todo esto es que haga falta recurrir al estado de alarma. En cualquier sociedad avanzada que se precie, con recomendar no hacer estas cosas debería ser suficiente.

Valoración:39menosmas

Brexit
Hace un mes

Definición de “desarticular” (RAE): Dicho de la autoridad: Desorganizar una pandilla de malhechores o una conspiración u otra confabulación, deteniendo a los individuos que la forman o a los principales de ellos.

Anden, dejen de hacerse el gallito con tonterías y “desarticulen” auténticas bandas de delincuentes, que entre droga, prostitución, inmigración y legal y kamikazes por las carreteras, en Mallorca andamos servidos....

Valoración:62menosmas

Juan
Hace un mes

Francisco, debes ser de estos que van a sus anchas espero que a unos de los tuyos no les pase nada ,vives en un mundo diferente al real, hay que pensar en los demás ,hay gente que lo ha pasado mal y gente que lo pasa mal.

Valoración:97menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2